Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Deportes

'Nos espera un partido muy muy complicado': Zidane

lunes, noviembre 21, 2016 16:38
El Real Madrid enfrentará al Sporting de Portugal por la quinta fecha del grupo F de la Champions League.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo este lunes en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones contra el Sporting que se espera "un partido muy complicado" y que, al igual que en la ida, "el equipo va a querer meternos en dificultades".

Tras la llegada al estadio José Alvalade, el técnico francés aseguró que espera que sus jugadores "hagan un buen partido desde el minuto 1 hasta el 90" y que los suyos intenten ir a por el encuentro desde el inicio y que "entren fuerte y vayan al máximo".

Aun así, insistió, "nos espera un partido muy, muy complicado", ya que el equipo del Sporting es un conjunto muy fuerte, al igual que su afición.

"No nos ha sorprendido el partido de ida. Hicieron un gran partido allí, ganamos con dificultades y mañana vamos a tener un partido igual de complicado ante un equipo que seguramente va a querer meter al Real Madrid en dificultades. Como siempre. Lo más importante es que estemos preparados", señaló.

"No significa nada ganar uno, dos, tres o cuatro partidos. Mañana lo vamos a tener que trabajar mucho. Lo van a poner difícil en un campo complicado ante un equipo complicado. Espero que desde el minuto uno al 90 o 95 trabajemos fuerte", agregó.

El técnico francés, que ganó cen 2014 la Liga de Campeones en el estadio donde jugarán este martes como segundo entrenador, no quiso desvelar el once inicial y, sobre la posible vuelta del central Sergio Ramos, dijo que todos están "preparados para el partido".

Zidane tuvo elogios para uno de los jugadores más destacados de la escuadra lusa, Gelson Martins, al que ha definido como un "gran jugador" y que seguro, por enfrentarse al Real Madrid, hará un buen partido.

EFE

publicidad