Siguenos en:
lunes, julio 24, 2017
Deportes

‘No es fácil tomar la decisión de salir del Real Madrid’: Bacca sobre James

lunes, junio 26, 2017 14:27
El jugador del Milán se refirió a la situación por la que está atravesando su capitán en la Selección Colombia.

 

Son muchos los interesados en el futuro de James Rodríguez, cuya continuidad en el Real Madrid es incierta. Uno de los pronunciamientos más recientes sobre el tema lo hizo Carlos Bacca, uno de sus compañeros de la Selección Colombia.

En declaraciones recogidas por el diario deportivo AS, el jugador del AC Milán señaló que, durante el tiempo que compartieron hace unos días durante los amistosos en los que Colombia se enfrentó a España y Camerún, lo vio “muy tranquilo” y “se vieron los resultados, o sea que el tema no lo está afectado tanto”.

También resaltó que James “está en el mejor club del mundo, como es el Real Madrid, y cualquiera no llega ahí. Ya estando ahí va a pelear su puesto como lo viene haciendo día a día. No es fácil tomar la decisión de salir del Real Madrid e irse a otro club".

No obstante resaltó que si se queda o no "son decisiones que tiene que tomar él para el bien suyo, porque también se está jugando el Mundial”.

"Debe tener cabeza fría, como lo está haciendo, porque es un profesional”, añadió el nacido en Puerto Colombia.

“Él lo que quiere es trabajar, jugar y llegar en las mejores condiciones para el Mundial", resaltó.

Habrá que esperar qué decisión toma el cucuteño, que según varios medios, habría recibido ofertas del Manchester United, el Chelsea, el PSG, el Bayern de Múnich, entre otros.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad