Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Deportes

Neymar ya firmó el contrato que lo liga por cinco años con el PSG

jueves, agosto 3, 2017 19:13

Mañana será presentado oficialmente por el club parisino, mientras que el sábado le dará la bienvenida su nueva afición en el estadio Parque de los Príncipes.

"Es con inmensa alegría y orgullo que damos la bienvenida a Neymar Jr a París Saint-Germain", dijo Nasser Al-Khelaifi, Presidente del club.

“Neymar Jr es hoy uno de los mejores jugadores del mundo del fútbol. Su mentalidad ganadora, fuerza de carácter y sentido de liderazgo lo han convertido en un gran jugador. Él traerá una energía muy positiva a este club. En seis años, hemos construido un proyecto muy ambicioso que ya nos ha llevado al más alto nivel del fútbol nacional y europeo. Hoy, con la llegada de Neymar Jr, estoy convencido de que nos acercaremos aún más, con el apoyo de nuestros fieles seguidores, a realizar nuestros mayores sueños".

Tres horas y media antes de la rueda de prensa, anunciada a las 2:30 p.m., las tiendas oficiales del Paris Saint-Germain comenzarán a vender las camisetas de la estrella brasileña en su nuevo equipo.

Redacción Internet

publicidad