Siguenos en:
lunes, junio 26, 2017
Deportes

Nairo Quintana encabeza preselección del Movistar para el Tour de Francia

martes, junio 13, 2017 06:46
En la lista de 14 corredores también está el antioqueño Carlos Betancur.

El boyacense Nairo Quintana, encabeza la preselección de 14 ciclistas del Movistar Team con miras al Tour de Francia que partirá el próximo 1 de julio desde Düsseldorf (Alemania).

Quintana liderará al equipo español en la Grande Bucle, secundado por Alejandro Valverde.  El director del conjunto telefónico, Eusebio Unzué, baraja entre otros doce pedalistas los siete que terminaran de conformar la novena que afrontará en definitiva la ronda francesa.

De esa lista hace parte el antioqueño Carlos Betancur, quien viene haciendo una buena temporada y ganó hace una semana en la Hammer Series y actualmente participa en el Tour de Suiza.

La lista la completan Andrey Amador, Daniele Bennati, Jonathan Castroviejo, Alex Dowsett, Imanol Erviti, Rubén Fernández, Jesús Herrada, Dani Moreno, Nelson Oliveira, José Joaquín Rojas y Jasha Sütterlin.

El nueve definitivo de Movistar Team para el Tour 2017 será dado a conocer tras la celebración de los diferentes campeonatos nacionales en Europa, a disputar la próxima semana.


JAVIER CARBONELL

publicidad