Siguenos en:
viernes, julio 21, 2017
Deportes

Nairo conquista la cuarta etapa de la Tirreno Adriático y es nuevo líder de la general

sábado, marzo 11, 2017 10:35
El antioqueño Rigoberto Urán finalizó en el cuarto lugar del día..

Con un tiempo de 5h 27m 22s, el pedalista colombiano Nairo Quintana, del equipo Movistar, se impuso en la cuarta etapa de la carrera Tirreno Adriático, que se disputó entre las localidades italianas de Montalto Di Castro y Terminillo, y que contó con 171 kilómetros de recorrido y una llegada en alto de montaña fuera de categoría.

El boyacense logró sacarle 18 segundos de diferencia en meta al ciclista británico del equipo Sky Geraint Thomas; y unos 24 segundos al también británico Adam Yates, del Orica, y al también colombiano Rigoberto Urán, del Cannondale, quienes finalizaron segundo, tercero y cuarto, respectivamente. 

Y tras conquistar la cuarta etapa de la competencia, Nairo se aseguró el liderato de la clasificación general con un tiempo acumulado de 16h 34m 46s. El segundo lugar del podio es para Adam Yates, quien se encuentra a 33 segundos del liderato. Mientras que en el tercer escalón asoma el pedalista francés Thibaut Pinot, del FDJ, a 56 segundos del colombiano.

La quinta etapa de la competencia, que finalizará el próximo martes, se disputará este domingo entre las localidades de Rieti y Fermo, tendrá 209 kilómetros de recorrido pero no contará con premios de alta montaña. 

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

Sergio Luis Henao, nuevo líder de la París-Niza

El pedalista antioqueño finalizó cuarto en la penúltima etapa de la competencia.

publicidad