Siguenos en:
martes, julio 25, 2017
Deportes

¡Nairo, campeón de la Tirreno Adriático!

martes, marzo 14, 2017 10:10
El colombiano conquistó su segundo título de la temporada.

Luego de finalizar la última etapa, una contrarreloj individual de 10 kilómetros,  con un tiempo de 11m 59s, el pedalista colombiano Nairo Quintana, ciclista del equipo Movistar, conquistó el título de la edición número 52 de la tradicional carrera Tirreno Adriático, con una diferencia de 25 segundos sobre el australiano Rohan Dennis, del BMC, quien desplazó al francés Thibaut Pinot del segundo escalón del podio.

Así las cosas, Nairo conquista su segundo título de la temporada (ya fue campeón de la Vuelta a la Comunidad Valenciana) y también se consagra por segunda ocasión en la Tirreno Adriático, tal y como lo hizo en la temporada 2015.

En la clasificación general, el boyacense se impuso con un tiempo acumulado de 25h 56m 27s; Dennis logró un tiempo de 25h 56m 52s; mientras que Pinot, quien en prinicipio iba a ser el encargado de disputarle el título a Nairo hasta el final, finalizó a 36 segundos del colombiano.

Ahora, el campeón de la Vuelta a España continuará con su preparación para su primer gran reto de la temporada, el Giro de Italia, cuando empíece su participación en la Vuelta a Asturias y que dará comienzo el próximo 29 de abril.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad