Siguenos en:
domingo, septiembre 25, 2016
Deportes

Nacional, por los octavos de final de la Sudamericana

martes, septiembre 13, 2016 10:35
El conjunto antioqueño disputará el paso ante el Bolívar de La Paz.
Foto: (Atlético Nacional Oficial)

Tras el 1-1 obtenido hace tres semanas en los 3.600mts de la altura de La Paz, Atlético Nacional buscara hacer valer ese resultado cuando a las 7:45 de esta noche reciba al conjunto boliviano en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, en el marco del partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

La gran duda en el ‘Verdolaga’  es el regreso o no como titular del volante venezolano Alejandro Guerra, quien ya se recuperó de una artroscopia en una de sus rodillas y fue concentrado por el técnico Reinaldo Rueda. Pero de no ser inicialista, el puesto del jugador de la Selección vinotinto lo ocuparía el juvenil John Édison Mosquera.

Por su parte, los bolivianos, que vienen de perder por liga  0-1frente a Oriente Petrolero en condición de local, llegaron a la capital antioqueña con 19 jugadores, y la duda pasa por quién reemplazará al experimentado mediocampista Wálter Alberto Flores, quien sufrió un golpe ante la escuadra petrolera en el compromiso liguero.

De conseguir la clasificación, el rival de Nacional en los octavos de final será el vencedor de la llave entre Sol de América de Paraguay y Huancayo de Perú, que de momento lideran los paraguayos por 1-0.

Posibles formaciones:

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Faryd Díaz; Diego Arias, Matheus Uribe; Orlando Berrío,  Macnelly Torres, John Mosquera; Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Bolívar: Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Luis Sánchez; Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Juan Callejón; Juan Carlos Arce; Gastón Cellerino, Juan Fierro. DT: Beñat San José.

 

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad