Siguenos en:
viernes, junio 23, 2017
Deportes

Nacional pone pie y medio en semifinales luego de vencer a Jaguares en Montería

miércoles, mayo 31, 2017 20:16
El juego de vuelta se disputará el próximo sábado en Medellín.

Con goles del atacante Dayro Moreno, del mediapunta Rodin Quiñones y del mediocampista Macnelly Torres, a la altura de los minutos 29’, 53’ y 70’ del compromiso, respectivamente, Atlético Nacional derrotó como visitante y en la calurosa ciudad de Montería por 1-3 a Jaguares de Córdoba. Los locales descontaron por intermedio del delantero Ray Vanegas sobre el minuto 66’, en el juego de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Liga Águila.

Fue un juego en el que la jerarquía individual de los verdolagas, pero sobre todo la experiencia como colectivo a la hora de disputar este tipo de compromisos, se impuso ante el ímpetu que mostraron los cordobeses, que  cometieron errores imperdonables en zona defensiva y que por el momento les está costando el sueño de la clasificación a las semifinales del campeonato.

El partido de vuelta entre ambos equipos se llevará a cabo el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, a partir de las 8:15 de la noche. Y el ganador de la serie se enfrentará en la siguiente ronda al vencedor de la llave entre Millonarios y Atlético Bucaramanga.

Las otras dos llaves de cuartos de final las disputan Deportivo Pasto vs América de Cali, e Independiente Medellín vs Deportivo Cali.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad