Siguenos en:
domingo, julio 23, 2017
Deportes

Nacional golea a Alianza y ya piensa en Libertadores

sábado, marzo 11, 2017 19:59
Los dirigidos, temporalmente, por Bernardo Redín, son los nuevos escoltas del líder Medellín.

En el estadio Daniel Villa Zapata del municipio de Barrancabermeja, Atlético Nacional (que puso una nómina  alterna) goleó como visitante por 1-5 a Alianza Petrolera en juego válido por la fecha número 9 de la Liga Águila, y sigue siendo, junto a Independiente Santa Fe, uno de los dos invictos que aún tiene el campeonato.

Los goles del 'Verdolaga' llegaron por intermedio de los mediapuntas Andrés Ibargüen, Daniel Lloreda y Cristian Dájome (en dos ocasiones), además de un tanto del mediocampista Aldo Leao Ramírez, a la altura de los minutos 7', 25', 32', 69' y 82. Mientras que por los petroleros igualó parcialmente el marcador el delantero César Arias, de pena máxima, en el 20'.

Con este resultado, los antioqueños escalan a la segunda colocación del campeonato con 17 puntos, recordando que aún deben dos compromisos. Mientras tanto, los santandereanos siguen en la cuarta casilla, con 14 unidades.

La próxima salida de Nacional será este martes 14 de marzo por Copa Libertadores, cuando en Ecuador visite al Barcelona de Guayaquil. Por su parte, Alianza piensa desde ya en Atlético Bucaramanga, al que enfrentará el próximo sábado 18, en compromiso válido por la décima fecha de la Liga, la tradicional jornada de clásicos.

 

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad