Siguenos en:
domingo, diciembre 11, 2016
Deportes

Nacional, con equipo alterno, golea al Huila y es nuevo líder del campeonato

sábado, octubre 15, 2016 21:42
Los antioqueños aún tienen un partido menos.

En el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, Atlético Nacional  venció 4-0  al Atlético Huila en el cierre de la jornada sabatina de la fecha número 16 de la Liga Águila, que deja a los dirigidos por Reinaldo Rueda en la cima del campeonato, con 28 puntos y un partido menos, mientras que los ‘opitas’ se quedan en la casilla número 12 de la tabla de posiciones con 19 unidades, y empiezan a despedirse de la posibilidad de clasificar a los playoffs de fin de año.

Los goles para el ‘Verdolaga los firmaron  el mediapunta Cristian Dájome, quien marcó un doblete a la altura de los minutos 10’ y 58’; el volante de recuperación Elkin Blanco, sobre el 68’; y el juvenil Rodin Quiñones en el minuto 84’.

En la próxima fecha, Nacional será visitante de Medellín en el clásico paisa, el sábado 22 de octubre después de las 8 de la noche. Por su parte, el Huila recibirá al Once Caldas el domingo 23, a las 3:15 de la tarde.

 

Nacional: Cristian Vargas; Gilberto García, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Tomás Maya; Elkin Blanco, Dayron Mosquera; Juan Pablo Nieto; Cristian Dájome, Ezequiel Rescaldani, John Mosquera. DT: Reinaldo Rueda.

Atlético Huila: Johnny Da Silva; Dávinson Monsalve, John Lozano, Eduardo Gutiérrez, Stiven Quiñones; Carlos Robles, Emiliano Méndez; Jerry Ortiz, Mateo Fígoli; Jorge Ramos, Ómar Duarte. DT: Oswaldo Durán.

 

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad