Siguenos en:
lunes, septiembre 26, 2016
Deportes

Nacional avanza a semifinales de Copa pese a perder ante Patriotas

miércoles, septiembre 7, 2016 22:04
El conjunto ‘verdolaga’ ganó la serie por 4-2.

En el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, Atlético Nacional cayó por 2 a 1 ante Patriotas Boyacá en el marco del partido de vuelta de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Águila. Sin embargo, gracias a la victoria de la semana pasada por 3 a 0 en el estadio Atanasio Girardot, el ‘Verde de la Montaña’ se instaló en una nueva semifinal de este torneo, fase en la que también ya están Atlético Junior y Deportes Tolima.

Los goles del compromiso para los tunjanos los marcaron Diego Álvarez y Larry Vásquez, a la altura de los minutos 47’ y 83’. Mientras que el empate parcial para los antioqueños lo había firmado el volante Juan Pablo Nieto, sobre el minuto 66’ de juego.

El rival de Nacional saldrá en la noche de mañana de la llave entre Independiente Santa Fe y Equidad, que de momento lidera el conjunto cardenal por 1-0.

Formaciones:

Patriotas: Juan Castillo; John Alex Cano, Jesús Murillo, Déiver Parra, Nicolás Carreño; Juan Villota, Ánderson Zapata, Larry Vásquez, Mauricio Gómez; Diego Álvarez, Duman Herrera. DT: Harold Rivera.

Nacional: Cristian Bonilla; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Francisco Nájera, Edwin Velasco; Matherus Uribe, Diego Arias; Juan Pablo Nieto; John Mosquera, Miguel Borja, Arley Rodríguez. DT: Reinaldo Rueda.

publicidad