Siguenos en:
viernes, agosto 18, 2017
Deportes

Murillo y Zúñiga fueron suplentes con Inter y Watford; Torres no fue concentrado en Alavés

sábado, marzo 18, 2017 15:48
El defensor central jugó 32 minutos mientras que el lateral no vio acción en la derrota de su equipo.

En otros de los compromisos de los equipos de los futbolistas colombianos en las ligas más importantes de Europa, el defensor central Jeison Murillo fue suplente en el empate como visitante 2 por 2 del Inter de Milán ante el Torino, en juego válido por la fecha número 29 de la Serie A de Italia. Sin embargo, el vallecaucano, que no fue convocado por José Pékerman para los compromisos de la Selección Colombia ante Bolivia y Ecuador, ingresó al compromiso en el minuto 58’ de juego, en reemplazo del chileno Gary Medel.

Por su parte, el lateral Camilo Zúñiga volvió a ser suplente y volvió a no ver minutos de competencia con el Watford, esta vez en la derrota de su equipo 1 por 0 ante el Crystal Palace en el marco de la fecha número 29 de la Premier League de Inglaterra. Zúñiga tampoco fue llamado a la Selección Colombia.

Finalmente, Daniel Torres no fue ni llevado al banco de suplentes en el triunfo de su equipo 1 por 0 ante la Real Sociedad, en la fecha número 28 de la Liga Santander de España. Pero a diferencia de los anteriores dos jugadores, Torres, que no viene viendo mucha continuidad últimamente, sí fue llamado por Pékerman para hacer parte de la nómina de convocados de la Selección Colombia para los juegos ante los bolivianos y ecuatorianos, por las fechas número 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con estos resultados, Inter, Watford y Alavés se ubican en los puestos número 5, 14 y 10 de sus respectivas ligas.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad