Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Deportes

Muriel no vio acción y Murillo jugó 20 minutos en victorias del Sevilla y el Inter

sábado, julio 29, 2017 12:17
Los españoles vencieron al RB Leipzig y los italianos al Chelsea.

Un solitario gol mediante cobro de pena máxima del delantero francés Wissam Ben Yedder, a la altura del minuto 35’ del encuentro, bastó para que el Sevilla venciera 1 por 0 al RB Leipzig en el marco de la Emirates Cup que se celebra en Londres, torneo que sirve como reparación durante la pretemporada que encaran varios equipos europeos pensando en sus diferentes competencias.

En el conjunto español no estuvo presente el delantero de la Selección Colombia Luis Fernando Muriel, quien no pudo viajar con el resto de la delegación a disputar el certamen por un problema con su visa.

Por su parte, el Inter de Milán sigue generando expectativa durante la pretemporada y derrotó 2 por 1 al Chelsea en la International Champions Cup, también torneo amistoso, con anotaciones del volante croata Ivan Perisic y del atacante montenegrino Stevan Jovetic, a la altura de los minutos 45 y 54, respetivamente.

En el conjunto milanista, que enfrentará el próximo 6 de agosto al Villarreal en un nuevo amistoso, ingresó sobre el minuto 71’ de juego el defensor colombiano Jeison Murillo, que aún no define su posible traspaso al Valencia de España.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad