Siguenos en:
lunes, septiembre 26, 2016
Deportes

Moreno jugó 70 minutos y Torres estuvo en el banco de suplentes, en el 0-0 entre el Alavés y el Depor

lunes, septiembre 19, 2016 15:56
Ambas escuadras cerraron la jornada número cuatro de la Liga de España.

No hubo muchas emociones en el juego entre el  Alavés y el Deportivo La Coruña, duelo  entre los  colombianos  Marlos Moreno y Daniel Torres, el cual finalizó 0 por 0 en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Santander, que tiene como sólido líder al Real Madrid de James Rodríguez, que suma un total de 12 puntos de 12 posibles.

En el conjunto visitante fue titular el delantero Marlos Moreno, quien actuó durante 70 minutos y fue reemplazado por el mediocampista español Borja Valle Balonga. Mientras que en los locales no estuvo presente el volante de recuperación Daniel Torres, que estuvo en el banco de suplentes como consecuencia de la rotación que está implementando el técnico argentino Mauricio Pellegrino.

En la próxima fecha, el Alavés, que llegó seis puntos y se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones, visitará al Valencia el próximo jueves 22 de septiembre. Por su parte, el  Depor, que suma cinco unidades y se ubica decimoprimero, recibirá al Leganés, el mismo jueves 22.

 

REDACCIÓN DEPORTES

 

publicidad