Siguenos en:
viernes, abril 28, 2017
Deportes

Mónaco confirma lesión de Falcao en uno de sus oblicuos

viernes, marzo 17, 2017 16:17
Sin embargo, el tiempo de incapacidad no fue suministrado en el parte médico.

Lo que ya se conocía extraoficialmente fue confirmado esta tarde en un comunicado oficial por el AS Mónaco: Radamel Falcao García sufre una lesión muscular en uno de sus oblicuos, aunque no se estimó el tiempo de recuperación ni el grado de la lesión, que se espera que no sea superior a un periodo de 15 días.

Así las cosas, el delantero de la Selección Colombia no será convocado para los partidos ante Bolivia y Ecuador, válidos por las fechas número 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, que dará a conocer la Federación Colombiana de Fútbol en horas de la noche.

Mientras tanto, en el marco del fútbol francés, Radamel solo se perderá un juego de la Ligue 1 de Francia, de la que el Mónaco es el líder, y será ante el Caen, este fin de semana. Sin embargo, se cree que el goleador del conjunto del principado pueda reaparecer en la final de la Copa de la Liga de Francia, que disputará ante el PSG el sábado 1° de abril.

Vale la pena recordar que el exAtlético de Madrid sí tuvo la posibilidad de ser convocado a los últimos encuentros ante Chile y Argentina, aunque sí se ha perdido gran parte de la Eliminatoria por lesiones o falta de continuidad en su momento.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad