Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Deportes

Millonarios se aprovecha de un débil Chicó y lo vence en La Independencia

miércoles, septiembre 14, 2016 22:00
El entrenador Diego Cocca suma dos triunfos en dos partidos dirigdos.

En el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, Millonarios venció como visitante por 0-1 al Boyacá Chicó en el compromiso que cerró la jornada de miércoles de la fecha 12 de la Liga Águila, que le permite al cuadro capitalino mantenerse sólido en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones con 21 puntos, antes de las dos jornadas en las que tendrá que parar por haber adelantado sus respectivos compromisos.

Mientras tanto,  la escuadra boyacense sigue caminando por la  línea divisoria que separa a la primera de la segunda categoría del fútbol colombiano, pues se mantiene en zona de descenso con 103 unidades, a 12 de Jaguares que hoy se mantendría en la máxima categoría del fútbol colombiano.

El único gol del compromiso lo marcó el delantero Ayron Del Valle, quien desde el punto penal puso el 1-0 definitivo a la altura del minuto 52’.   

El próximo fin de semana, Chicó abrirá la fecha número 13 cuando a visite a Bucaramanga el sábado 17 de septiembre, a partir de las 3:15 de la tarde. Por su parte, Millonarios ya adelantó su respectivo compromiso ante el Deportivo Cali, al cual lo venció por 1-0 el pasado 17 de agosto. Así las cosas, el ‘embajador’ volverá a ver acción hasta la fecha número 15, cuando visite al Atlético Junior.

Boyacá Chicó: José Escobar; Fabio Castillo, Yair Ibargüen, Óscar Balanta, Ánderson Peña, Andrés Correa; Déiner Córdoba,  Juan Maecha, Miguel Caneo; Edwards Jiménez,  Misael Riascos. DT: Nelson Olveira.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Steven Vega, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Alex Hinestroza, Rafael Carrascal; Jonathan Estrada, Maxi Núñez; Ayron Del Valle, Enzo Gutiérrrez. DT: Diego Cocca.

publicidad