Siguenos en:
viernes, agosto 18, 2017
Deportes

Millonarios: Kuffati y Rojas están disponibles para viajar a Medellín

viernes, junio 9, 2017 17:49
Los ''embajadores'' confían en sellar su paso a la final en los 90 minutos, pero entrenaron los penales.

Millonarios realizó este viernes su última práctica antes de viajar a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional por la vuelta de las semifinales de la Liga Águila.  El elenco albiazul atendió al final de la sesión matutina a los medios de comunicación y tanto jugadores como cuerpo técnico confían en regresar el lunes a Bogotá como finalistas.

El técnico argentino Miguel Ángel Russo, confirmó que Henry Rojas, quien ha venido presentando algunos inconvenientes físicos, está disponible para el encuentro del próximo domingo y viajará con la delegación que se desplazará a Medellín.  También se unió a la concentración el venezolano Jacobo Kuffati, quien estaba con su selección.

En cuanto a Duvier Riascos, quien recibió críticas por parte de un amplio sector de la hinchada el pasado miércoles, Russo señaló que "está bien.  Hablamos.  Duvier hace un trabajo importantísimo, es el goleador del equipo y ha jugado menos fechas".

En cuanto al partido que visualiza en el Atanasio Girardot, Russo señaló que "la idea nuestra es de local y de visitante jugar de la misma manera.  Aún cometiendo errores en Bucaramanga lo hicimos.  Esperemos volverlo a hacer".  Para el técnico "embajador" el duelo será de ida y vuelta: "no creo que sea de uno ataca y el otro defiende", enfatizó Russo.

Otro que habló fue el capitán, Andrés Cadavid, quien destacó la importancia de la mentalidad en choques como el del domingo ante Atlético Nacional.  "Sabemos todo lo que nos estamos jugando.  Lo que debemos hacer.  Nos hemos preparado muy bien y ya todo depende de la cabeza de cada uno.  Estar a la altura de lo que se va a enfrentar".

Millonarios dispone de la totalidad de sus efectivos para viajar a la capital de la montaña, buscando la clasificación a la ansiada final, instancia a la que no arriba desde la Liga II de 2012.

JAVIER CARBONELL

publicidad