Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Deportes

'Michael Schumacher no puede caminar': abogado del deportista

lunes, septiembre 19, 2016 10:35
El expiloto de Fórmula1 sufrió un accidente el 29 de diciembre de 2013 que lo dejó en estado de coma. En junio de 2014 salió del hospital, aunque hoy no hay mucha información sobre su estado de salud.

Ante una versión divulgada el pasado mes de diciembre por la revista alemana Bunte, en la que aseguraba que el múltiple campeón de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, había dado sus primeros pasos tras el fatídico accidente que sufrió cuando esquiaba en los Alpes franceses durante diciembre de 2013, uno de los abogados de la familia, el doctor Felix Damm, aseguró ante una corte en las últimas horas que el deportista “no puede caminar”, en un juicio que se está llevando contra el magacín, como lo resaltan varios medios europeos.

La revista había asegurado, finalizando el año pasado, que Schumacher había podido dar ciertos pasos con ayuda de sus terapistas, a lo que el entorno del deportista respondió asegurando que “Desafortunadamente nos vemos forzados, teniendo en cuenta ciertas informaciones de prensa, a decir que no es verdad que Michael se haya podido mover otra vez.” Agregando que “Tanta especulación es irresponsable, porque teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones, su privacidad es muy importante, y lamentablemente se le da falsas esperanzas a muchos fanáticos.”

Schumacher debutó en la Fórmula 1 en el año de 1991. Compitió durante 18 temporadas y fue campeón del mundo en siete oportunidades.

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad