Siguenos en:
lunes, septiembre 26, 2016
Deportes

Medellín vence al Pasto y es nuevo líder del campeonato

sábado, septiembre 10, 2016 19:44
El ‘Poderoso’ llegó a 23 puntos.

En el estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín se impuso 2-0 al Deportivo Pasto en compromiso válido por la  undécima fecha de la Liga Águila, y se convirtió así en el nuevo líder en solitario del campeonato, con 23 puntos, aprovechando la igualdad en horas de la tarde de Atlético Bucaramanga con Atlético Nacional. Por su parte, los del Galeras siguen dentro del grupo de los ocho con 15 puntos, pero esperando que Junior, Santa Fe, Cali, Huila o Patriotas no los desbanquen del selecto grupo en lo que resta de la fecha.

El primer gol del compromiso lo selló el lateral Marlon Piedrahita sobre la altura del minuto 43’ de juego, tras un muy buen golpe de cabeza; mientras que el 2-0 final lo firmó el delantero Juan Fernando Caicedo sobre el minuto 86, con un remate de derecha a la altura del punto penal.

En la fecha número 12, Medellín aplazó su compromiso ante Alianza Petrolera por el juego de Copa Sudamericana que tendrá que encarar entre semana. Mientras que el Pasto recibirá a Patriotas el jueves 15 de septiembre, sobre las 6 de la tarde en el estadio La Libertad.

Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Sebastián Macías; Didier Moreno, John Hernández; Mauricio Molina, Juan David Valencia; Carlos Ibargüen, Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez.

Deportivo  Pasto: Jorge Olivera; Francisco Córdoba, Yair Arrechea, Camilo Ceballos, Nelino Tapia; Michel Ordóñez, Sebastián Fernández, José Leudo, Leandro Velásquez; Cristian Nazarit, Johan Arango. DT: José Fernando Santa.

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad