Siguenos en:
martes, julio 25, 2017
Deportes

Medellín sufre en Argentina y cae 3-1 con Racing por Sudamericana

jueves, junio 29, 2017 21:42
Ambos conjuntos se midieron en el partido de ida de la segunda ronda de la competencia.

Mal debut para el profesor Juan José Peláez en su nueva etapa como técnico de Independiente Medellín, pues en su primer partido al frente del ‘Poderoso de la Montaña’ cayó como visitante en tierras argentinas por 3 a 1 ante Racing Club de Avellaneda, en el juego de ida de una de las llaves de 16avos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, el segundo torneo de clubes más importante del continente.

Si bien Medellín intentó jugar de igual a igual como visitante ante un histórico como Racing, volvió a caer en los mismos errores defensivos que viene arrastrando desde la época del técnico Luis Zubeldía, los cuales lo dejaron eliminado en la fase de grupos de la presente Copa Libertadores,  lo dejaron eliminado en los cuartos de final de la Liga Águila y los cuales hoy lo dejan mal parado de cara a una hipotética clasificación a los octavos de final de esta Sudamericana.

Los goles para ‘La Academia llegaron por intermedio del defensor Miguel Barbieri, del atacante Brian Fernández y del mediocampista Marcos Acuña, a la altura de los minutos 15’, 23’ y 56’, respectivamente. Por su parte, el encargado de descontar para los antioqueños fue el delantero Édison Toloza, sobre el minuto 46’ de juego.

El compromiso de vuelta entre colombianos y argentinos se disputará recién hasta el próximo jueves 27 de julio en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Allí definirán el clasificado a la siguiente fase del certamen, en cual se medirá ante el vencedor de la llave entre Pariotas Boyacá y Corinthians de Brasil, la cual se encuentra, parcialmente, 1 por 1.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad