Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Deportes

Medellín peca en definición y no pasa del cero ante Cerro

martes, octubre 18, 2016 20:55
El encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana se disputará el próximo martes 25 de octubre.

En el estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín y Cerro Porteño de Paraguay igualaron 0 por 0 en el compromiso de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana, que deja la serie abierta aunque con una leve ventaja para los guaraníes, que tienen que definir la serie, la próxima semana, en condición de local y ante su gente, donde demostraron frente a Independiente Santa Fe que son muy fuertes.

Fue un compromiso en el que el conjunto local pudo liquidar el partido en los primeros 15 minutos de juego, pues tuvo al menos cuatro opciones muy claras para abrir el marcador. Sin embargo, siendo la constante de todo el partido, no tuvo la contundencia para anotar al menos un gol que le permitiera irse con ventaja a territorio paraguayo, aclarando también que Cerro tuvo varias opciones como para marcar y complicar aún más a los dirigidos por Leonel Álvarez. 

El encuentro de vuelta entre el ‘Poderoso’ y el ‘Ciclón Paraguayo se disputará el próximo martes 25 de octubre en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción, después de las 7 de la noche, hora colombiana.

Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan David Valencia; Didier Moreno, John Hernández; Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Juan Fernando Caicedo, Mauricio Cortés. DT: Leonel Álvarez

Cerro Porteño: Antony Silva; Rául Cáceres, Omar Alderete, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Josué Colmán, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Jorge González; Cecilio Domínguez, Pablo Velázquez. DT: Gustavo Florentín.

 

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad