Siguenos en:
domingo, febrero 26, 2017
Deportes

Medellín, a pegar primero ante Cerro Porteño por los Cuartos de la Sudamericana

martes, octubre 18, 2016 11:07
El encuentro ante los paraguayos es el juego de ida de una de las llaves de cuartos de final.

A partir de las 7 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín continuará con la búsqueda de su sueño continental, lograr su primer título internacional, cuando enfrente a un no tan viejo conocido del fútbol colombiano, Cerro Porteño de Paraguay, en el partido de ida de una de las llaves de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La principal novedad en el campeón del fútbol colombiano, que sigue recuperando lesionados,  será la reaparición del volante por izquierda Luis Carlos Arias, quien viene saliendo de un desgarro muscular y sería titular en la escuadra que dirige Leonel Álvarez, que después de mucho tiempo tiene a su disposición lo mejor de su plantilla.

Por su parte, el conjunto guaraní, que llegó a territorio antioqueño en la jornada de este lunes y también busca la conquista de su primer torneo internacional, solo tiene una duda en cuanto al equipo que saltará esta noche a la cancha del Atanasio: la presencia o no del mediocampista Josué Colmán, quien arrastra un esguince en uno de sus tobillos.

Medellín y Cerro Porteño se han enfrentado en seis oportunidades por torneos Conmebol, que se resumen en tres victorias para el ‘Poderoso’, dos empates y un triunfo para el ‘Ciclón de Barrio Obrero’.

El compromiso de vuelta se disputará el próximo martes 25 de octubre, en territorio paraguayo.

 

Posibles formaciones:

Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Juan David Valencia; Didier Moreno, John Hernández; Hernán Hechalar, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez

Cerro Porteño: Antony Silva; Rául Cáceres, Omar Alderete, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Josué Colmán, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Jorge González; Cecilio Domínguez, Pablo Velázquez. DT: Gustavo Florentín.

REDACCIÓN DEPORTES

 

publicidad