Siguenos en:
lunes, abril 24, 2017
Deportes

Medellín recibe a Melgar con la necesidad de ganar para seguir con vida en la Libertadores

jueves, abril 20, 2017 10:10
El conjunto antioqueño no suma unidades luego de dos partidos disputados.

No es bueno el presente de los equipos colombianos en la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, pues Atlético Nacional acumula tres derrotas en tres presentaciones, Independiente Santa Fe suma apenas cuatro puntos de nueve posibles y habiendo jugado ya dos compromisos en condición de local, e Independiente Medellín no tiene unidades luego de dos partidos jugados.

Precisamente, en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, después de las 7 de la noche, Medellín recibirá al Melgar de Perú buscando encaminar un poco la situación en el grupo tres de la competición, sumando tres puntos que aún lo mantengan en la pelea por lograr un cupo en los octavos de final del certamen de clubes más importante del continente.

Dos novedades muy importantes tendrá el ‘Poderoso’ de la Montaña para enfrentar a la escuadra peruana: la primera de ellas es el regreso en la copa de su volante de creación y figura, Juan Fernando Quintero, quien ya superó en su totalidad un desgarro muscular. Mientras que por otro lado, el entrenador Luis Zubeldía no podrá contar con uno de sus defensores centrales, Hernán Pertuz, quien también sufrió una lesión muscular que lo alejaría de las canchas, como mínimo, cuatro semanas, y su reemplazo estaría entre Juan Camilo Saiz y Jorge Arias.

Por su parte, Melgar llega al compromiso con tres puntos tras haber vencido como local a Emelec de Ecuador y caer como visitante ante River Plate de Argentina. Mientras que en el campeonato local es segundo con 19 unidades, las mismas del líder, UTC Cajamarca.

Ambas escuadras volverán a enfrentarse el próximo 26 de abril, en tierras incas.

Posible formación de Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Carlos Arias; John Hernández, Didier Moreno; Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero; Valentín Viola, Juan Fernando Caicedo. DT: Luis Zubeldía.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad