Siguenos en:
domingo, diciembre 4, 2016
Deportes

‘Me siento bien y espero estar listo lo antes posible’: Cristian Zapata

jueves, octubre 13, 2016 16:33
El defensor colombiano estuvo más de tres meses por fuera de las canchas, luego de ser sometido quirúrgicamente de uno de sus tobillos.

En diálogo con la página web del AC Milan, el defensor colombiano Cristian Zapata tocó varios temas de importancia. Entre ellos, habló sobre cómo avanza su recuperación tras la cirugía de ligamentos de su tobillo izquierdo a la que fue sometido el pasado 14 de julio; habló sobre su relación con el técnico italiano Vincenzo Montella; y también tuvo unas palabras para referirse sobre su compatriota Carlos Bacca.

Al ser cuestionado sobre sus sensaciones tras volver a las canchas, Zapata aseguró que “Estoy muy feliz de lograr entrenar con mis compañeros otra vez. Estuve tres meses por fuera, y estar de nuevo en los entrenamientos es algo que extrañaba mucho”.

Sobre su condición física, el zaguero manifestó que “Me siento bien y espero estar listo lo antes posible. Fue una lesión complicada.

Resaltó también que el técnico Vincenzo “Montella siempre me está preguntando por mi condición, y eso me complace mucho”.

Señaló que el equipo “Es un gran grupo. Tuvimos algunos malos momentos pero luchamos”.

Al ser cuestionado sobre la defensa del equipo, Zapata resaltó que “Hubo dos o tres partidos en los que sacamos el arco en cero, pero en el juego contra Sassuolo dimos muchas ventajas. Pero nos está yendo bien”.

Sobre la renovación de su contrato, el central de la Selección destacó que “Estoy muy feliz porque tanto el club como yo queríamos la renovación y eso fue lo que hice. Estoy muy complacido de estar acá y espero que esta pueda ser una gran temporada para todos”.

Finalmente, tuvo unas palabras para resaltar las virtudes del delantero Carlos Bacca, y aseguró que “Él ha demostrado que es un gran atacante. Cada vez que patea encuentra la red. Estoy contento por él y por el equipo.

Se espera que Zapata pueda estar  en plenitud de condiciones en un plazo que ronda los 15 días.

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad