Siguenos en:
miércoles, septiembre 28, 2016
Deportes

“Me ha costado adaptarme, pero con los compañeros se me ha hecho más fácil”: Santos Borré

miércoles, septiembre 14, 2016 10:28
El colombiano cumplirá este jueves 21 años
El compromiso entre el Villarreal FC y FC Zurich se llevará a cabo este jueves a partir de las 2:05 de la tarde, hora colombiana

En la conferencia de prensa previa al encuentro ante el FC Zurich de Suiza, válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Uefa Europa League, el delantero colombiano del Villarreal FC, Rafael Santos Borré, habló con los medios de comunicación sobre lo que será el compromiso de este jueves, además de explicar cuáles han sido sus sensaciones hasta el momento tras aterrizar en el fútbol español.

Sobre el juego ante los suizos, el atlanticense resaltó que “El grupo está con mucha confianza, la victoria en Málaga nos llenó de mucha confianza. Es un grupo que se viene encontrando de a poco, sabiendo que iba a ser difícil porque había varios jugadores nuevos, pero ya poco a poco nos hemos ido encontrando. Afrontaremos el partido de mañana con muchísima responsabilidad, sabiendo que estamos de local y que tenemos que sacar todos los puntos acá y luego pensar en lo que venga más adelante.”

Sobre su adaptación al balompié ibérico, el exDeportivo Cali aseguró que “Mañana es una fecha especial, va a ser mi primer cumpleaños acá en Europa. La llegada ha sido un poco complicada, un fútbol diferente y me ha costado un poco adaptarme, pero con los compañeros se me ha hecho todo más fácil.”

Finalmente, el colombiano explicó lo qué les pidió el técnico Fran Escribá para el juego ante los suizos: “Desde el primer momento el Mister nos metió en la cabeza que iba a ser un partido complicado, que va a ser un juego difícil, que es un equipo que te puede complicar en cualquier momento y que al estar de local tenemos la necesidad de buscar el partido, entonces tenemos que saber jugar con eso. Saber que es un juego importante y estar preparados mentalmente para sacar el resultado.”

REDACCION DEPORTES 

 

publicidad