Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Deportes

Mbappé, a punto de convertirse en el fichaje más caro de la historia

martes, julio 25, 2017 06:36

El delantero francés Kylian Mbappé sería adquirido por el Real Madrid, que pagaría unos 180 millones de euros (160 fijos más 20 en primas). Esta cifra marcaría un nuevo récord mundial en el fútbol, a la espera de que se concrete la transacción de Neymar por el París Saint-Germain (PSG). En los próximos días se definirá si finalmente paga su cláusula de rescisión de 222 millones de euros al Barcelona.

Kylian Mbappé sería, hasta ahora, el jugador más costoso de la historia del fútbol a nivel mundial. Nunca antes se habría hecho un desembolso tan grande para un club. Hasta el momento el fichaje récord es el de Paul Pogba por el Manchester United la temporada pasada. Una operación cerrada con la Juventus de Turín por 105 millones de euros que desbancó al número uno del ránking, Cristiano Ronaldo, con 96 millones de euros.

El francés se convertiría de golpe también en el fichaje más caro de la historia del club merengue y en la venta más cara de un conjunto francés, superando el traspaso de James Rodríguez del Mónaco al conjunto blanco por 75 millones de euros.

publicidad