Siguenos en:
viernes, septiembre 30, 2016
Deportes

Marlos Moreno y Daniel Torres fueron titulares en las derrotas del Depor y el Alavés

jueves, septiembre 22, 2016 17:56
El primero cayó frente al Leganés mientras que el segundo fue derrotado por el Valencia.

El Deportivo La Coruña, del delantero colombiano Marlos Moreno, y el Alavés, del volante de la Selección nacional Daniel Torres, cayeron en dos de los tres compromisos que cerraron la fecha número cinco de la Liga Santander de España, que tiene como líder al Real Madrid de James Rodríguez tras haber logrado 13 puntos de 15 posibles.

En el Depor, que perdió como local 1-2 frente al Leganés, fue titular el exhombre de Atlético Nacional, quien fue parte importante en la única anotación del conjunto local, y fue reemplazado por el delantero holandés Ryan Babel a la altura del minuto 66’.

La Coruña se ubica en la decimotercera posición con siete puntos de 15 posibles.

Por su parte, en el Alavés fue titular el exjugador de Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, recibió cartón amarillo, jugó los 90 minutos pero su equipo cayó 2 por 1 ante el Valencia en condición de visitante.

La escuadra de Torres aparece en posición número 12, con seis unidades en cinco partidos.

En la próxima jornada, el Depor visitará al Atlético de Madrid el próximo domingo 25 de septiembre. Mientras que el Alavés recibirá en su estadio, el lunes 26, al Granada, en el cierre de la fecha número seis.

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad