Siguenos en:
jueves, julio 27, 2017
Deportes

Mario Alberto Yepes deja de ser el técnico del Deportivo Cali

jueves, marzo 9, 2017 14:52
La plantilla profesional quedará a cargo provisionalmente del técnico Jairo Arboleda.
Mario Alberto Yepes, extécnico del Deportivo Cali
El objetivo es ir por la décima estrella
Club Deportivo Cali

A través de un comunicado, en su página oficial la Asociación Deportivo Cali  informa a la opinión pública que: “el Comité Ejecutivo y el cuerpo técnico conformado por los profesores Mario Alberto Yepes, Freddy Andrés Hurtado y el preparador físico Daniel Curbelo, han llegado a un acuerdo para la finalización del contrato que los unía con el club”.

Esta decisión fue tomada “en común acuerdo pensando en lo más conveniente para la Institución, ya que se está en el tiempo preciso para continuar el camino trazado de competir y cumplir con el objetivo de ir por la décima estrella”.

Los directivos agradecieron la labor que cumplió Yepes con el equipo desde su llegada el 23 de abril de 2016, y la buena campaña que realizó en el segundo semestre de ese año, cuando clasificó al equipo a los cuartos de final del Torneo Finalización.

Aunque el presidente del Cali, Álvaro Martínez había respaldado a Yepes, finalmente se unió al resto de la junta directiva para terminar la relación contractual con él.

Con la salida de Yepes, el Cali quedará a cargo del exjugador Jairo Arboleda, mientras se nombra al entrenador titular. 

 

HÉCTOR TORRES

publicidad