Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Deportes

Knicks ganan nuevamente en el Garden; Atlanta cae otra vez

miércoles, noviembre 23, 2016 11:56
Los Knicks de Nueva York se mantuvieron en el camino ganador al conseguir la victoria por segundo partido consecutivo y el quinto en su campo del Madison Square Garden.

El ala-pívot letón Kristaps Porzingis dirigió el ataque con 31 puntos y los Knicks derrotaron 107-103 a los Trail Blazers de Portland.

Jugando en su campo del "Madison Square Garden", los Knicks (7-7) sumaron dos triunfos consecutivos y cinco seguidos en su casa, que les permiten mantenerse terceros en la División Atlántico.

Los Knicks están a sólo un partido de los líderes Raptors de Toronto y los Celtics de Boston, cada uno con marca de 8-6, empatados en el primer lugar de ese grupo. Ambos equipos disfrutaron de jornada de descanso.

Los Trail Blazers (8-8), segundos en la División Noroeste, tuvieron al base Damian Lillard como el líder que aportó 22 puntos.

En su gira el equipo de Portland pretendía "barrer" en su visita a Nueva York, después de que el domingo venció a domicilio 109-129 a los Nets de Brooklyn.

El base Tim Frazier logró 21 puntos y 14 asistencias en la victoria de los visitantes Pelicans de Nueva Orleans por 94-112 sobre los líderes Hawks.

Los Pelicans (5-10), que viajaron al "Philips Arena" de Atlanta, incrementaron la crisis de juego de los Hawks que sumaron su tercera derrota consecutiva.

El equipo de Nueva Orleans, que ha ganado cinco de los últimos 10 partidos, marcha cuartos en la División Suroeste, donde los Spurs son los líderes y los Mavericks de Dallas ocupan el último lugar con la peor marca de la liga (2-11).

Los Pelicans han ganado cinco de los últimos siete partidos y tienen marca de 3-0 desde que el base Jrue Holiday regresó a la actividad después de perderse los primeros 12 partidos del campeonato debido a la enfermedad de su esposa.

Los Hawks (9-5) llegaron a tres derrotas consecutivas y mantienen el liderato de la División Sureste, pero con sólo medio partido de ventaja sobre los Hornets de Charlotte, que tuvieron jornada de descanso.

El escolta novato canadiense Jamal Murray aportó 24 puntos, su mejor marca como profesional, y el alero Will Barton encestó dos tiros libres a falta de 9,5 segundos del final del tiempo reglamentario que decidieron la victoria de 110-107 de los Nuggets de Denver ante los Bulls.

Para el equipo de Denver fue su décimo triunfo consecutivo sobre los Bulls y el décimo sexto en los últimos 17 partidos en su campo del "Pepsi Center".

Los Bulls (9-6), segundos en la División Central, que perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos, tuvieron de nuevo de líder encestador al alero Jimmy Butler, que aportó 35 puntos.

El base reserva Jordan Clarkson sumó 18 puntos como líder del ataque de los Lakers de Los Ángeles, que vencieron 111-109 a los líderes Thunder de Oklahoma City.

El escolta Nick Young, que aportó 17 tantos, con cinco segundos por jugarse del tiempo reglamentario anotó un triple que decidió el triunfo de los Lakers (8-7), terceros en la División Pacífico, todavía con cinco juegos de desventaja ante sus vecinos Clippers, que ocupan el primer lugar.

Mientras que los Thunder (8-7), líderes de la División Noroeste, a pesar de los 34 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes de Russell Westbrook no pudieron evitar la segunda derrota consecutiva.

EFE

publicidad