Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Deportes

Junior saca un empate en Uruguay y definirá el paso a 4tos en el Metro

miércoles, septiembre 21, 2016 19:11
El duelo de vuelta será el próximo miércoles, 28 de septiembre.

En el estadio Luis Franzini de la ciudad de Montevideo, Uruguay, Wanderers y Atlético Junior empataron sin goles en el compromiso de ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana, que deja al ‘Tiburón’ en buena posición para avanzar a la siguiente fase del certamen, pues la próxima semana tiene que definir la serie en su propio estadio, y un triunfo por cualquier marcador le dará el tiquete a los cuartos de final.

Fue un partido muy cerrado, en una cancha pequeña, en el que no abundaron las situaciones de gol y, por momentos, se picó por el juego brusco de ambos equipos. Sin embargo, el cuadro atlanticense  supo ser inteligente, se paró bien en zona defensiva y sacó un empate que termina siendo un buen resultado.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles 28 de septiembre, sobre las 7:45 de la noche, hora colombiana, en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Formaciones:

Montevideo Wanderers: Leonardo Burián; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas; Santiago Martínez, Matías Santos; Joaquín Castro, Martín Verges, Rodrigo Rivero; Sergio Blanco.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanza, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Enrique Serje; Vladimir Hernández, Sebastián Hernández, Yony González; Roberto Ovelar. DT: Giovanni Hernández.

publicidad