Siguenos en:
miércoles, septiembre 28, 2016
Deportes

Junior no quiere sorpresas y va con su mejor nómina para buscar los 8vos de la Sudamericana

miércoles, septiembre 14, 2016 11:55
Atlético Junior buscará unirse a Atlético Nacional en los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando a partir de las 7:45 de esta noche reciba en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla al Blooming de Bolivia, en uno de los compromisos de vuelta de la segunda ronda del certamen continental.
El conjunto barranquillero ganó 0-2 como visitante ante el Blooming

La novedad más importante en la escuadra de Giovanni Hernández sería la reaparición del arquero uruguayo y capitán Sebastián Viera, quien fue concentrado para el juego de esta noche tras tener unos días de incapacidad luego de sufrir una conmoción cerebral el pasado 4 de septiembre.

De resto, el equipo tendrá la misma base que ha venido utilizando durante los compromisos anteriores del certamen suramericano, teniendo en cuenta que el enlace Jarlan Barrera sufrió un esguince de rodilla en el último duelo liguero frente a Fortaleza.

Por su parte, los bolivianos, que vienen de igualar 0 por 0 ante Universitario por el torneo local, no podrán contar con Diego Rivero y Roly Sejas, quienes salieron lesionados en el juego del pasado sábado, y sus reemplazantes podrían ser David Distéfano y Juan Pablo Alemán, respectivamente.

El vencedor de la llave tendrá que enfrentar en la siguiente ronda al ganador de la serie entre Zamora de Venezuela y Wanderers de Uruguay, que de momento lideran los uruguayos por 1-0.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanza, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez; Vladimir Hernández, Sebastián Hernández, Juan Guillermo Domínguez; Roberto Ovelar, Édison Toloza. DT: Giovanni Hernández.

Blooming: Hugo Suárez; Alan Loras, Emanuel Bocchino, David Distéfano, Mario Cuéllar; Miguel Hurtado, Juan Pablo Alenán, Kevin Farrell; Joselito Vaca; Mariano Guerreiro, Joao Paulo. DT: Mauricio Soria.

 

REDACCIÓN DEPORTES 

publicidad