Siguenos en:
domingo, abril 30, 2017
Deportes

Junior golea al Once y respira; el 'Pecoso' debuta con triunfo en el Bucaramanga ante Alianza

sábado, marzo 18, 2017 19:51
El conjunto 'tiburón' conquistó su primera victoria del campeonato, mientras que el 'Leopardo' llegó a 12 puntos y escala a la décima casilla.

Con goles del atacante paraguayo Roberto Ovelar, del mediapunta argentino Bernardo Cuesta y del delantero Édison Toloza, a la altura de los minutos 56', 87' y 94', respectivamente, el Junior de Barranquilla goleó por 3 a 0 al Once Caldas, en el marco de la fecha número 10 de la Liga Águila, la tradicional jornada de clásicos, y conquistó así su primera victoria del campeonato.

Mientras que también en esta jornada de clásicos, el Atlético Bucaramanga derrotó como local en Floridablanca por 2 a 0 a Alianza Petrolera, en lo que significó el debut de Fernando 'Pecoso' Castro  en el banco 'leopardo' con anotaciones del volante panameño Gabriel Gómez y del atacante Johny Cano, sobre los minutos 64' y 69' de juego.

Así las cosas, Junior suma seis puntos en la liga y aparece recién en la casilla número 18 del torneo; el Once asoma decimocuarto con nueve unidades; Bucaramanga se ubica décimo con 12 puntos; y, finalmente, Alianza se queda en el cuarto lugar con 14 unidades.

El próximo fin de semana, Junior y el Once jugarán algunos de sus partidos aplazados, ante Jaguares y Rionegro Águilas, respectivamente. Mientras que Bucaramanga y Alianza volverán a la escena el 2 de abril, ante Deportivo Cali y Millonarios.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad