Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Deportes

Junior busca pegar primero ante Chapecoense en los Cuartos de Copa

miércoles, octubre 19, 2016 11:37
El conjunto ‘Tiburón’ y la escuadra brasilera se enfrentarán a partir de las 6.45 de la tarde.

En el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, Junior y Chapecoense se verán las caras, después de las 6:45 de la tarde, hora colombiana, en uno de los juegos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, buscando hacerse fuerte en condición de local para sacar una ventaja que le permita viajar con mayor tranquilidad a territorio brasilero, donde la serie se definirá la próxima semana.

El técnico del conjunto  barranquillero, Giovanni Hernández, que acumula doce encuentros sin ganar sumando todas las competencias, tendrá a disposición lo mejor de su plantel, aunque no se sabe con certeza cuáles serán los once hombres que saltarán a la cancha del ‘Metro’, ya que el entrenador vallecaucano no ha logrado consolidar un once ideal en lo que va del semestre.

Por su parte, los brasileros, que tuvieron un extenuante y larguísimo viaje tanto por tierra como por aire,   y solo hasta el día ayer, en horas de la tarde, lograron aterrizar a la ciudad de Barranquilla, enfrentarán al ‘Tiburón’ con lo mejor de su nómina, buscando robarse al menos un empate para cerrar la llave en su propio estadio.

La última vez que Junior enfrentó en Barranquilla a un conjunto brasilero por torneos Conmebol fue el 24 de febrero de 2011, cuando venció por 2 a 1 a Gremio de Portoalegre.

El juego de vuelta entre colombianos y brasileros se disputará el próximo miércoles 26 de octubre, también a las 6:45 de la tarde.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Félix Noguera; James Sánchez, Enrique Serje; Vladimir Hernández, Juan Guillermo Domínguez; Roberto Ovelar, Édison Toloza. DT: Giovanni Hernández.

Coritiba: Danilo; Gimenez, Neto, William Thiego, Dener; Sergio Manoel, Matheus Biteco, Cléber Santana, Alan Ruschel; Ananías y Kempes. DT: Caio Junior

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad