Siguenos en:
miércoles, septiembre 28, 2016
Deportes

Junior asegura su clasificación a octavos de Sudamericana con empate ante Blooming

miércoles, septiembre 14, 2016 21:44
El resultado global fue de 3-1 a favor de los rojiblancos.

En el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, Atlético Junior empató como local por 1-1 ante el Blooming de Bolivia, en el compromiso de vuelta de una de las llaves de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016, y clasificó así los octavos de final del certamen, donde enfrentará al equipo uruguayo Montevideo Wanderers, que eliminó en la jornada de hoy al Zamora de Venezuela.  

El conjunto ‘tiburón’ se puso en ventaja con anotación del delantero Yony González, sobre el minuto 20’ del encuentro. Mientras que el empate para los bolivianos lo selló el atacante Joao Paulo, mediante cobro desde el punto penal a la altura del minuto 59’ de juego.

Los octavos de final de la Copa comenzarán a disputarse a partir de la próxima semana, aunque la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no ha definido las fechas ni los horarios de los compromisos.

Formaciones:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanza, Sebastián Toro, Alexis Pérez; Luis Narváez; Vladimir Hernández, Sebastián Hernández, Juan Guillermo Domínguez; Roberto Ovelar, Yony González. DT: Giovanni Hernández.     

Blooming: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Mario Cuellar, Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, Jesús Sagredo Marcelo Vidal, Kevin Farrell; Joselito Vaca; Mariano Guerreiro, Joao Paulo. DT: Mauricio Soria.

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad