Siguenos en:
miércoles, junio 28, 2017
Deportes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, semifinalistas de Roland Garros

lunes, junio 5, 2017 10:36
Los colombianos eliminaron en tres sets a la pareja chileno-argentina conformada por Julio Peralta y Horacio Zeballos.

La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, sigue haciendo historia en el segundo Grand Slam del año.  Los cafeteros se convirtieron en semifinalistas de Roland Garros, tras vencer en tres sets a la pareja conformada por el chileno Julio Peralta y Horacio Zeballos, con parciales de 6-7, 7-6 y 6-0, en 2 horas y 17 minutos de partido.

Los colombianos decidieron el "match" a su favor gracias a que ganaron el 79 % de los puntos que disputaron con su primer servicio, y quebraron el saque de sus rivales en seis oportunidades, para remontar el tie break perdido en el primer set, y montarse en el partido hasta ganar con solvencia el último parcial con un contundente 6-0.

Cabal, quien ya fue finalista de Roland Garros en el doblez masculino hace seis años (jugando con  Eduardo Schwank), buscará junto a su compatriota Robert Farah, llegar por primera vez como pareja a la definición del Abierto Francés. Las semifinales son el mejor resultado de la dupla nacional en el Grand Slam que se disputa sobre polvo de ladrillo.

 

JAVIER CARBONELL 

publicidad