Siguenos en:
miércoles, septiembre 28, 2016
Deportes

James, titular durante los 90 minutos en el empate 1-1 del Madrid frente al Villarreal

miércoles, septiembre 21, 2016 15:53
El delantero Rafael Santos Borré estuvo todo el encuentro en el banco de suplentes en el conjunto visitante.

El volante colombiano James Rodríguez sigue sumando minutos con el Real Madrid, y esta vez disputó los 90 minutos del encuentro en el empate 1 por 1 del  cuadro ‘Merengue’, en condición de local, frente al Villarreal, en la continuidad de la fecha número 5 de la Liga Santander de España.

El primer gol del encuentro lo puso el mediocampista ibérico Bruno Soriano, mediante cobro desde el punto penal, para darle el 0-1 parcial a la visita, a la altura del minuto 45’ de juego. Por su parte, el 1-1 final lo firmó el defensor español Sergio Ramos, quien tras un cobro de tiro de esquina del volante colombiano James Rodríguez, sacó un cabezazo que venció la resistencia del arquero Sergio Asenjo.

Mientras tanto, el delantero atlanticense Rafael Santos Borré fue convocado por el técnico Fran Escriba para el juego que se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, pero estuvo todo el partido en el banco de suplentes del submarino amarillo.

En la próxima jornada, el Madrid, que se mantiene como líder de la tabla de posiciones con 13 puntos, visitará a Las Palmas el próximo sábado.  Por su parte, el Villarreal, que se ubica quinto con nueve unidades, recibirá al Osasuna el domingo 25.

REDACCIÓN DEPORTES

publicidad