Siguenos en:
sábado, mayo 27, 2017
Deportes

James tendría principio de acuerdo con el Manchester United

viernes, mayo 12, 2017 09:11
Así lo indica el portal deportivo Diario Madridista.

Muchas veces se ha hablado de la salida de James Rodríguez del Real Madrid. Sin embargo, ahora el portal deportivo Diario Madridista asegura que el colombiano habría logrado un principio de acuerdo con el Manchester United, dando por descontado que su salida del club merengue es inminente.

Según el diario, fuentes cercanas señalan que “el ‘10’ del Real Madrid ha dado su consentimiento sobre varios aspectos básicos, ciertas cuestiones contractuales. Pero, como aseguró esta misma fuente, aún no existe nada firmado, solo el pacto verbal”.

La falta de juego del futbolista -que en este momento sigue bajo las órdenes del francés Zinedine Zidane- a pesar del gran momento por el que atraviesa, sería el principal motivo de su salida.

“El United está decidido a echar el resto por James y cuentan con la aprobación del jugador”, añade el portal español.

La única traba que tendría el colombiano es por una cuestión de marketing. “Adidas, la marca deportiva que equipa a James y al United, ha requerido por una cuestión simple de venta de camisetas que el mediapunta porte el dorsal ‘10’ en los red devils”, indica el diario deportivo. Actualmente, ese número lo viste Wayne Rooney, quien ya habría sido notificado de su salida por José Mourinho.

Según informó ESPN hace pocos días, el Manchester ya hizo una oferta a las directivas madridistas por el capitán de la Selección Colombia, quien llegaría al Old Trafford como volante de ataque.

Los red devils estarían atravesando por un excelente momento económico, lo cual sumado al interés del club inglés, indica que estarían dispuestos a invertir una gran suma de dinero por James cuando se abra el mercado de verano.

 

NICOLÁS GUZMÁN

publicidad