Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Deportes

James salió con molestias físicas en la derrota del Bayern ante el Liverpool

martes, agosto 1, 2017 15:17

En la tradicional Audi Cup, el torneo de amistoso que se realiza cada año en el Allianz Arena de Munich, que cuenta siempre con la presencia del Bayern, además de otros tres equipos invitados, James Rodríguez prendió las alarmas no solo en su nuevo equipo, también en la selección Colombia.

Cuando transcurría el minuto 62 del encuentro y el Liverpool se imponía 2-0 al Bayern, Rodríguez se acercó a la raya que separa el campo de juego de la zona técnica, para hablar con su técnico Carlo Ancelotti. Una vez finalizó la conversación, James se retiró dando muestras de tener alguna molestia física que de momento no se ha confirmado si reviste alguna gravedad o si solo se trata de un golpe menor.

En lugar de James Rodríguez ingresó Coman, pero los alemanes no pudieron reaccionar y terminaron cayendo estrepitosamente por 3-0 ante el conjunto inglés, que mañana disputará la final del certamen ante el Atlético de Madrid, que a primera hora derrotó al Nápoles.

El Bayern Munich cerrará su participación en el torneo enfrentando a los del sur de Italia, para el próximo sábado afrontar su primer encuentro oficial de la temporada, por la Supercopa Alemana ante el Borussia Dortmund.

JAVIER CARBONELL

publicidad