Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Deportes

James Rodríguez, convocado por Zidane para el derbi madrileño

viernes, noviembre 18, 2016 09:37
Quedaron por fuera de la lista nombres como Toni Kroos, Casemiro y Álvaro Morata.

Después de pasar uno de sus más difíciles momentos con la selección Colombia, James Rodríguez regresó a Madrid con el foco puesto en el derbi de la capital española ante el Atlético en el Vicente Calderón.

El diez "merengue" fue incluido por Zinedine Zidane en la lista de 20 convocados que tendrán la posibilidad de afrontar uno de los duelos más importantes de la temporada liguera en España. Aunque no está asegurada su titularidad, la inclusión entre los concentrados es ya una buena noticia para James.

Atlético de Madrid fue el último equipo que le ganó al Real Madrid por liga, y fue en la temporada pasada cuando los dirigidos por Diego Simeone derrotaron 0-1 al equipo de Zidane en el Santiago Bernabéu, en febrero de este año. Desde entonces, el líder de la liga española no cae por el torneo doméstico.

Mañana, a partir de las 2:45 p.m. hora de Colombia, la capital española y buena parte de la afición en el mundo del fútbol, se paralizará para seguir de cerca, las acciones de uno de los partidos más atractivos de la actualidad.

JAVIER CARBONELL

publicidad