Siguenos en:
lunes, agosto 21, 2017
Deportes

James llega a Cardiff con el Real Madrid pero sin su familia

viernes, junio 2, 2017 08:09
El colombiano viajó junto a la plantilla de los merengues; sin embargo, su esposa y su hija no lo pudieron acompañar por trámites burocráticos.

James Rodríguez llego a Cardiff junto a la plantilla del Real Madrid para disputar la final de la Champions League contra la Juventus.

Los guardametas Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez; los defensas Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo; los medios Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco y Enzo Zidane; y los atacantes Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata viajaron con el colombiano y el técnico Zinedine Zidane.

Las que no pudieron viajar fueron su esposa Daniela Ospina, ni su hija Salomé. La familia del cucuteño no asistirá al encuentro debido a que, a pesar de que tramitaron las visas para el Reino Unido, sus pasaportes no alcanzaron a estar de regreso.

Así lo reveló el 10 merengue mediante un video publicado a través de Instagram Live momentos después de arribar a Cardiff, ciudad donde el 12 de agosto de 2014 vistió por primera vez la indumentaria del Real.

Los merengues se arribaron a un hotel situado a dos kilómetros del estadio Nacional faltando horas para el partido. Durante su concentración, algunos de los jugadores del Real comparecerán ante la prensa junto a Zidane.

Además, en la tarde realizarán una sesión preparatoria previa en el Millennium Stadium, donde se jugará la final.

 

NICOLÁS GUZMÁN

Cardiff se blinda para la final de la Liga de Campeones

En la ciudad se incrementaron los controles de seguridad para evitar atentados terroristas.

publicidad