Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Deportes

James estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas

jueves, agosto 3, 2017 17:30
El anuncio del técnico del Bayern Munich pone en riesgo la participación de James Rodríguez con la Selección Colombia, en los duelos de eliminatoria ante Venezuela y Brasil.

Tras el ambiguo comunicado publicado ayer por el Bayern Munich, en el que señalaba que tras sufrir una lesión en el muslo posterior de su pierna derecha, James Rodríguez estaría fuera de las canchas varias semanas, Carlo Ancelotti, fue más claro y le puso plazos a la recuperación del colombiano.

“Es una lesión en la que (James)  tiene que estar fuera durante dos o tres semanas”, sentenció Ancelotti en rueda de prensa, antes de la supercopa de Alemania, que su club disputará el próximo sábado ante el Borussia Dortmund.

Así las cosas, el capitán de la selección Colombia es duda para la próxima doble fecha de eliminatorias, en la que la “Tricolor” se medirá a Venezuela el 31 de agosto y a Brasil el 5 de septiembre.

De acuerdo a la evolución de la lesión del jugador, las probabilidades de tener a James en dichos encuentros, trascendentales para las aspiraciones de Colombia en su intención de clasificar al mundial de Rusia 2018, se reducen bastante.  Sin embargo, no lo descartan desde ya, y en caso de que su problema muscular solo lo aparte de las canchas dos semanas, José Pékerman podría contar con él.

Javier Carbonell

publicidad