Siguenos en:
lunes, julio 24, 2017
Deportes

James enloquece a sus seguidores en China

lunes, julio 17, 2017 11:19

El futbolista colombiano y hoy jugador del Bayern Múnich, James Rodríguez, ha causado sensación a su llegada a Shanghai en China, donde cientos de personas lo esperaban para tomarse fotos, pedirle autógrafos y mostrarle su admiración al ex 10 del Real Madrid.

“Hi China”, escribió en la imagen compartida en Instagram el 11 del Bayern. La foto, con menos de 3 horas en la red social ya cuenta con más 630.000 me gusta y miles de comentarios.


El Bayern Múnich de Carlo Ancelotti está en China para el comienzo del Audi Summer Tour y para una ronda de medios donde se presentarán ante fanáticos y patrocinadores.

"Queremos presentarnos allí ante nuestros fans y nuestros patrocinadores. Pero el valor deportivo también es bueno. Tenemos cuatro buenos partidos amistosos ante potentes rivales", publicó el equipo en su portal en español.

Cabe recordar que el pasado 11 de julio a través de un comunicado difundido en Twitter, el Bayern Munich y el Real Madrid confirmaron que el colombiano después de haber superado la revisión médica obligatoria, sería la nueva adquisición del equipo Alemán en calidad de préstamo.

GERMAN BURGOS  

publicidad