Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Deportes

'James debe respetar más a sus rivales': Gustavo Quinteros

jueves, noviembre 17, 2016 12:20
El técnico de la Selección ecuatoriana, el argentino Gustavo Quinteros, se quejó por las últimas declaraciones del capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez.

“Colombia está por debajo de Ecuador y ya van muchos partidos. James debería respetar más a sus rivales y pensar que tenemos que enfrentarnos en marzo. Tal vez las palabras que dice le pueden jugar en contra. “, aseguró el técnico de la Selección de Ecuador, el argentino Gustavo Quinteros, al programa ecuatoriano Radio Única Deportiva, luego de las declaraciones del volante ‘10’ de la Selección Colombia, James Rodríguez, post derrota frente  a Argentina.

James, en su momento, manifestó que “en marzo tenemos dos partidos que pueden ser ganables y esperamos sacar los seis puntos”.

Quinteros agregó que “Ya veremos si realmente el partido que él piensa se da de esa manera. Salimos a jugar contra Venezuela como si fuera Argentina. No subestimamos a nadie.”

En la próxima doble fecha de Eliminatorias, Colombia recibirá a Bolivia en Barranquilla y visitará a Ecuador en Quito, el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ DE PIÑERES

publicidad