Siguenos en:
sábado, diciembre 3, 2016
Deportes

James, convocado de nuevo por Zidane para el encuentro ante el Sporting

lunes, noviembre 21, 2016 06:50
El colombiano viajará a Lisboa para el partido con la misma nómina que enfrentó al Atlético.

El colombiano James Rodríguez, junto con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y el delantero francés Karim Benzema, entran en la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse al Sporting de Portugal en Lisboa en fecha válida por la fase de grupos de la Champions League.

El conjunto merengue viaja con la misma citación y sin los lesionados Pepe, Casemiro, Toni Kroos y Álvaro Morata.

Zidane no recupera a ninguno de sus lesionados para el duelo europeo ante el Sporting, pero cuenta con la mejoría de Sergio Ramos y Benzema para jugar de inicio si lo estima oportuno.

Aún no se conoce si James Rodríguez integrará el once inicial ante el Sporting. En el partido ante el Atlético fue suplente, e ingresó únicamente para los últimos ocho minutos del compromiso en sustitución de la figura del encuentro, Cristiano Ronaldo, sin mayor protagonismo.

Por su parte, el técnico francés repite una lista de 20 jugadores, de los que tendrá que descartar a uno de los tres porteros y un jugador de campo a última hora antes del partido del martes.

El portugués Pepe y el brasileño Casemiro, que están en la última fase de recuperación de sus lesiones y cerca de sumarse al grupo, no llegan a tiempo para la cita y se quedan en Madrid mejorando su tono físico.

Para más tiempo de baja tiene el alemán Toni Kroos, que no jugará hasta 2017, y Morata, que espera reaparecer en el Mundial de clubes en Japón a mitad de diciembre.

La lista de convocados completa la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mariano.

El Real Madrid viaja a Lisboa, donde a las 2:45 p.m. del próximo martes se enfrentará al Sporting en el estadio José Alvalade de la capital portuguesa.

REDACCIÓN INTERNET / EFE

publicidad