Siguenos en:
sábado, agosto 19, 2017
Deportes

James, baja ante el Celta por golpe en el pie derecho

martes, mayo 16, 2017 08:40
El colombiano se perdería el encuentro por una lesión que lo atormenta desde el partido ante el Sevilla.

Al menos cuatro jugadores del Real Madrid se perderían el partido ante el Celta de Vigo por La Liga Santander. Entre los ausentes estará James Rodríguez, quien debido a un golpe que sufrió durante el partido ante el Sevilla, donde empezó como titular pero tuvo que ser sustituido al minuto 60, se perderá el encuentro que se realizará en el estadio Balaídos de Vigo.

El mediapunta colombiano no participó en los entrenamientos que realizaron los 21 convocados por Zidane en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El galés Gareth Bale y el español Daniel Carvajal también se perderán el partido por lesión.

La participación del defensa español Ignacio Fernández ‘Nacho’, también estaría en duda por acumulación de tarjetas. Sin embargo, el club merengue presentó una apelación que se definirá, a más tardar, minutos antes del partido.

Manchester United ofrecería 150 millones de euros por James y Bale

Según el portal inglés Daily Star, los red devils estarían contemplando la posibilidad de ofrecer 150 millones de euros al Real Madrid por James y Bale como parte de su estrategia de renovación.

Aunque disputarán la final de la Europea League, los dirigidos por José Mourinho no lograron clasificarse a la Champions, por ese motivo los directivos estarían buscando hacerse a buenos jugadores cuando se abra el mercado de verano.

El United también tendría en mente al esloveno Jan Oblak y el francés Antoine Griezmann, ambos militantes del Atlético de Madrid.

Varios medios aseguran que la salida de James del Real Madrid es inminente. De hecho, fuentes cercanas al cucuteño indican que ya tendría un preacuerdo con los red devils.

 

NICOLÁS GUZMÁN

publicidad