Siguenos en:
miércoles, agosto 23, 2017
Deportes

Irreconocible número uno del mundo

martes, mayo 16, 2017 21:26

Andy Murray se convirtió en el mejor del ranking ATP a finales del año pasado y de ahí en adelante solo fueron frustraciones. El escocés no superó la cuarta ronda de ningún torneo importante y hoy en el Masters 1000 de Roma fue eliminado en el primer partido que jugó.

En la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, el tenista escocés cayó frente el crédito local, el italiano Fabio Fognini, con parciales de 6-2 y 6-4 en una hora y 33 minutos.

A Andy le faltó precisión y potencia en sus golpes, se le notó lento en sus desplazamientos, sin agresividad y desfalleciendo fácilmente ante el ímpetu de Fognini.

Murray defendía título en Roma, así que perdió 1000 puntos y la casilla del número uno del mundo empezó a tambalear. Y el panorama no es el mejor porque en su próximo torneo, Roland Garros, tendrá que defender muchos puntos porque fue finalista el año pasado.

La raqueta británica cerró el 2016 de forma espectacular y por eso le arrebató el número uno a Novak Djokovic en el Torno de Maestros de Londres, pero lo jugado en el 2017 fue para el olvido.  

Eliminado  en el abierto de Australia 2017 en cuarta ronda ante Mischa Sverev, en el Masters 1000 de Indian Wells cayó en segunda ronda contra Vasek Pospisil, en Montecarlo fue superado por Albert Ramos en tercera ronda,  le pasó lo mismo ante Borna Coric en Madrid y hoy en Roma solo jugó un partido.

ALEXIS RODRÍGUEZ 

 

publicidad