Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Deportes

'Intento aprovechar cada oportunidad de jugar': Ospina

miércoles, octubre 19, 2016 17:05
El arquero colombiano afirmó que intenta aprovechar cada oportunidad que le brinda el equipo.

El colombiano David Ospina, titular este miércoles en el partido de Liga de Campeones frente al Ludogorets (6-0), aseguró a Efe que le "gustaría tener mayor continuidad" en el Arsenal, pero que intenta "aprovechar cada oportunidad de jugar".

"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá. La competencia es sana y cada uno de los arqueros sabe que quiere jugar. Hoy (miércoles) se me ha dado la oportunidad y yo intento aprovecharla", comentó Ospina.

El guardameta paisa volvió a defender la malla del conjunto londinense en la Champions League y, al igual que sucedió en la pasada jornada (2-0 al Basilea), logró mantener el arco a cero.

"Estoy muy contento por el trabajo que ha hecho el equipo y por lo que se viene demostrando. En lo personal, estoy demostrando lo que puedo hacer en cada oportunidad y sigo trabajando", señaló a Efe el portero.

"Uno quisiera tener mayor continuidad y para eso uno tiene que seguir entrenando y estar preparado de la mejor manera. A día de hoy tenemos esa oportunidad", prosiguió.

El Arsenal barrió este miércoles en el Emirates Stadium al Ludogorets (6-0), con un triplete del alemán Mesut Özil y tantos de Alexis Sánchez, Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain, y se mantuvo en lo más alto del Grupo A en la Champions.

"Fue un rival difícil. El Ludogorets es un equipo con buenos jugadores, rápidos y con buena técnica. Afortunadamente llegaron los goles y eso tranquilizó el partido", sostuvo Ospina.

"Tenemos la clasificación cerca, pero seguimos yendo paso a paso. Ahora toca empezar a pensar en el campeonato", concluyó el arquero colombiano.

EFE

publicidad