Siguenos en:
domingo, junio 25, 2017
Deportes

Hinchas de Millonarios causan desmanes en TransMilenio

domingo, junio 18, 2017 14:28
Desde el sistema de transporte aseguran que 200 personas integrantes de las barras del equipo capitalino robaron a varios usuarios.

Durante la celebración del cumpleaños número 71 de Millonarios Fútbol Club, más de 200 hinchas ingresaron de forma irregular a TransMilenio y protagonizaron desmanes.

Por medio de su cuenta en Twitter, las directivas del sistema de transporte informaron que “en Portal Sur ingresan cerca de 200 hinchas @MillosFCoficial sin pagar, hurtan a usuarios en bus, a operador y se llevan extintores”.

“Rechazamos estos actos, sabemos que los buenos son más, pero celebración no debe ir con acciones negativas, más siendo deportiva”, añadieron.

Estos hechos recuerdan a lo sucedido en el 2014, cuando un grupo de vándalos que portaban la camisa del equipo capitalino secuestraron un bus del sistema en medio de una celebración.

Para evitar desmanes, el Distrito había decretado la ley seca en inmediaciones del Estadio Nemesio Camacho El Campín, donde se realizarían varias actividades culturales y se jugarían dos partidos entre los hinchas y algunos exjugadores del equipo.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad