Siguenos en:
miércoles, agosto 23, 2017
Deportes

Higuaín evita la derrota de la Juve y logra un punto importante de local

sábado, mayo 6, 2017 17:17
La Juventus logró un punto jugando de local, empató 1-1 en tiempo adicional con gol de Gonzalo Higuaín y pospuso el 'alirón' del conjunto de Massimiliano Allegri, que podía haber amarrado en esta trigésima quinta jornada.

El técnico italiano apartó del once inicial a ocho de los futbolistas que el pasado miércoles ganaron ante el Mónaco y reservó de principio para el partido de vuelta en Liga de Campeones a Alex Sandro, Dani Alves, Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Gonzalo Higuaín, Claudio Marchisio, Andrea Barzagli y Miralem Pjanic, a pesar de su ventaja (0-2).

El Torino se puso por delante en el marcador en el minuto 52, gracias a un gran cobro de tiro libre lanzado por el serbio Adem Ljajic, que aprovechó la distracción de su rival. 

La sociedad, Pjanic e Higuaín, le dio el empate al Juventus. Fue en el tiempo añadido, cuando el argentino aprovechó un buen centro del bosnio para evitar la derrota. 

Previamente, el Nápoles recuperó provisionalmente el segundo puesto al vencer al Cagliari. Un doblete del belga Dries Mertens encarrilaron la victoria napolitana en el derbi del sur.

publicidad