Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Deportes

'Hay presión para todas las selecciones que buscan plaza en el Mundial': Pizzi

miércoles, octubre 5, 2016 17:49
Chile permanecerá concentrada en Guayaquil, ubicada a nivel del mar, hasta unas horas antes del partido cuando pretende ''subir'' a Quito en procura de un buen resultado ante Ecuador.

El seleccionador chileno, el argentino Juan Antonio Pizzi, aseguró en Guayaquil que todas las selecciones tienen la misma presión por lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"La presión que estamos viviendo Ecuador y Chile es similar a la que vive Argentina, Uruguay, y todas las selecciones que estamos compitiendo en estas eliminatorias por alcanzar la clasificación al Mundial", dijo Pizzi en una rueda de prensa previa al partido de este jueves en Quito contra Ecuador.

Luego añadió: "nosotros sentimos la presión de representar dignamente a nuestra selección, de sumar puntos, ni siquiera hemos llegado a la mitad de la competición, por lo que creemos que debemos seguir sumando partido tras partido y después ver si esa suma nos alcanza para jugar el mundial".

"Creo que hay mucha paridad y hay selecciones muy fuertes con posibilidades de ir al Mundial, nadie tiene garantizado un triunfo antes de jugar, ni el que juega de local ni el que juega de visitante, el que viene con bajas, ni el que viene con equipo completo", resaltó Pizzi.

Además indicó que espera que den resultado las precauciones que han tomado para contrarrestar los efectos de los 2.850 metros de altitud de Quito.

"Vamos a tratar de hacer un partido en el que podamos competir con Ecuador y tratar de superarlo, no hay otra alternativa", agregó.

 

EFE

publicidad